viernes, 5 de septiembre de 2014

Diy " Mini tabla para planchar".


 Para hoy os traigo un Diy muy sencillito. Una "Mini tabla para planchar".
He decidido este tutorial por que en mi caso estaba muy cansada de estar todo el rato poniendo mi tabla de planchar para cualquier cosa. Por eso pensé en hacerme una "mini tabla" para tenerla a mano y asi poder planchar en mi mesa de trabajo.

Bueno no me enrollo más... !Vamos a ello!.

1: Primero os presento a los materiales.

     * 1 Lienzo
     * Guata
     * Tela
     * Pistola de silicona


2: Cortamos la guata, unos 4 o 5 cm más que el ancho del lienzo.

3: Lo pegamos con la silicona (Cuidado de no quemarte )


3: Cortar la tela con unos 4 o 5 Cm más ancha que el lienzo, y la vamos pegando con la silicona caliente.


4: Recortamos el sobrante de tela. Y ya podemos disfrutar de nuestra "mini tabla de planchar" portatil. yo la tengo en mi mesa de trabajo, así solo tengo que encender la plancha y ¡LISTO!


Espero que os haya gustado este "mini" tutorial!
y Vosotr@s, ¿Tenéis algo Hand Made que utiliceis mucho?


2 comentarios:

  1. Llevo tiempo queriendo hacerme una pero estoy sin guata :(!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando la hagas, compartela conmigo ;) un besito Paly

      Eliminar