martes, 16 de septiembre de 2014

Diy : Organizador de hilos.



    Hoy os traigo un Diy muy muy facil. como estamos con la iniciativa #somosmolascreativas  ( Si no sabéis de que va esta iniciativa, pincha en el enlace) y me hacía falta organizar mis hilos por que ya no me cabían en el costurero, empecé a pensar de que manera podía tenerlos todos a mano y que me decorase el taller.

Así que como últimamente me están encantando los bastidores más de la cuenta ^^ decidí crearme yo misma el mio.

Si tenéis todos los materiales el tiempo de realizarlo son 10 minutos. ¿Vamos a ello? ;)





En mi caso he cogido un bastidor grande de 30Cm de diámetro, con la idea de poder meter bastidores más pequeños en su interior. Podéis guardaros unos pequeño para haceros un guarda canilla, que tanto nos hace falta. 

Espero que os haya gustado y si lo ponéis en práctica decirmelo. ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario